INICIO | BOLETIN “VOZ POPULAR” | SOBRE EL PROYECTO PAGINA LIBRE |  | AVISOS LEGALES | CONTACTO


INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROYECTO “PAGINA LIBRE“

 

Muy estimados amigos:

 

Les invitamos muy cordialmente a visitar nuestra página Web “Página Libre”.

 

"Página Libre" es el portal que estamos desarrollando como instrumento, espacio y recurso al servicio de las organizaciones, redes y movimientos sociales progresistas. 

Por progresistas entendemos a todas aquellas organizaciones y personas que como nosotros tienen una visión crítica del sistema actual de las cosas y quieren aportar en la búsqueda de soluciones, a quienes toman firmemente posición al lado de los intereses del pueblo y su derecho de transformar revolucionariamente el mundo. Nos diferenciamos y alejamos de quienes buscan un beneficio personal o persiguen algún interés económico y nos reservamos el derecho de no publicar lo que vaya contra los principios de este proyecto. 

En está primera etapa brindaremos un espacio a quienes se afilien a este proyecto para que puedan publicar sus materiales, daremos apoyo técnico y nos encargaremos de trabajar el formato de los documentos. Los invitamos cordialmente a visitar nuestra página y ver las páginas que. El contenido y diseño es decisión de cada organización y puede ser modificada cuando lo crean conveniente, nos limitaremos al apoyo técnico a menos que expresamente se nos encargue el diseño de la página. 

Además apuntamos a lograr una plataforma de  coordinación especialmente de las organizaciones populares, democráticas y progresistas latinoamericanas, generar vínculos que permitan desarrollarse a las fuerzas progresistas y que queden documentadas sus actividades como parte de la historia de la construcción del futuro. Para ello también esperamos crear un banco de videos y audios relacionado a las luchas populares, cultura popular, presos políticos, lucha reivindicativa y derechos del pueblo. 

Esperando estrechar el contacto nos despedimos de antemano agradeciéndoles el interés.

 

Los responsables.

 

webmaster@pagina-libre.org