INICIO | BOLETIN “VOZ POPULAR” | SOBRE EL PROYECTO PAGINA LIBRE |  | AVISOS LEGALES | CONTACTO


Avisos legales importantes



 
Sin compromiso

Las informaciones y opiniones publicadas son facilitadas por Pagina Libre exclusivamente para el uso personal así como con fines informativos, Pagina Libre no se responsabiliza (ni expresa ni tácitamente) de la exactitud, integridad y actualidad de las informaciones y opiniones publicadas en su web.


Limitaciones de responsabilidad

Pagina Libre excluye sin reservas toda responsabilidad por pérdidas o daños de cualquier tipo, ya sea por daños directos, indirectos o resultantes, que puedan resultar del uso o del acceso a la web de Pagina Libre o de enlaces a webs de terceros.


Sitios web enlazados (links)

Determinados enlaces que figuran en la web de Pagina Libre llevan a webs de terceros. Pagina Libre no tiene absolutamente ningún tipo de influencia sobre estos enlaces, por lo que tampoco garantiza que el contenido de dichos sitios sea correcto, legal o esté completo, ni asume responsabilidad alguna por las informaciones o prestaciones que pudieren contener.

Limitaciones legales locales

La web de Pagina Libre no está dirigida a personas que estén sujetas a un orden jurídico que (por la nacionalidad de la persona en cuestión, su lugar de residencia o por otros motivos) prohíba la publicación de la web de Pagina Libre o el acceso a ella. Para aquellas personas sometidas a tales limitaciones, el acceso a la web de Pagina Libre queda vedado.

Utilización de la web de Pagina Libre

Quedan reservados los derechos de autor sobre la totalidad del contenido de la web de Pagina Libre. Se autoriza el almacenamiento o la impresión de páginas individuales y/o partes de la web de Pagina Libre, siempre y cuando no se eliminen ni las indicaciones de copyright ni otras denominaciones protegidas por ley.

 

webmaster@pagina-libre.org