INICIO | BOLETIN “VOZ POPULAR” | SOBRE EL PROYECTO PAGINA LIBRE |  | AVISOS LEGALES | CONTACTO


Acaración necesaria

 

El objetivo de está página WEB es el de poner a disposición de las personas interesadas materiales de estudio y debate sobre los diferentes procesos sociales en marcha.

 

De acuerdo a las normas legales vigentes, los editores del Proyecto Página Libre nos vemos en la necesidad de distanciarnos explicitamente de las opiníones de terceros alojadas en nuestra página Web.

No asumimos responsabilidades por contenidos ilegales, informaciones falsas o incompletas de los enlaces que incluimos, al no tener mayor influencia en su contenido actual o su desarrollo futuro siendo los editores y el servidor donde se encuentran estos materiales quienes deben asumir la responsabilidad en caso de cualquier reclamo, perjuicio o violación de las leyes vigentes y no quienes solamente damos a conocer los enlaces como referencia.

Los editores de Pagina Libre no tenemos contacto o relación directa con ninguna de las organizaciones, siendo nuestro principio incluir todo lo relevante para la información y estudio de los distintos temas,  por lo cual actualizamos esporadicamente los contenidos de las página con material que adquirimos del Internet.

 

Para mayor información ingresé aquí...

 

 

 

webmaster@pagina-libre.org